DATOS DE LA EMPRESA
Email: tyrestore@tyrestore.es
INTRODUCCIÓN
Las condiciones generales de venta descritas a continuación, conforme a la normativa vigente en materia de Consumidores y Usuarios (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web y el vendedor www.tyrestore.es.
Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, supone la aceptación de nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído. Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.
Los productos son propiedad de TYRESTORE hasta el completo pago del precio. En caso de oposición al pago por el cliente, y sin perjuicio de sus otros derechos, podrá obtener, por correo certificado, la restitución de los productos por cuenta del Cliente.
El cliente puede abrir un ticket de reclamación para el pedido de su elección. Tiene también la posibilidad de contactar nuestro servicio al cliente haciendo clic aquí: tyrestore@tyrestore.es
PRECIOS
Los precios de los productos de nuestra tienda www.tyrestore.es están establecidos en euros, impuestos incluidos y son detallados en cada página de productos.
Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. Tyrestore se compromete a aplicar los precios indicados en el momento de la validación de su pedido.
PEDIDOS
El cliente declara conocer los gastos de entrega así como las modalidades de pago y de entrega. Algunas informaciones como las imágenes presentadas o las etiquetas de consumo (label) de los neumáticos no son contractuales.
TYRESTORE procederá al tratamiento del pedido dentro del límite de las existencias disponibles. En caso de ruptura de existencias se informará al Cliente o persona física signatario del pedido (o la persona titular de la dirección de correo electrónico comunicada).
De acuerdo con las disposiciones legales TYRESTORE se realizará el reembolso de productos defectuosos o productos que no corresponden al pedido por cuenta propia y se compromete a reembolsar al Cliente íntegramente en el plazo de 10 días laborables después de la recepción de la mercancía en sus depósitos a reserva de un peritaje que da razón al comprador. Se efectuará por el mismo medio de pago utilizado en el pedido (tarjeta bancaria, transferencia bancaria, Paypal, etc)
A veces, los fabricantes venden sus productos bajo un nombre de marca diferente. Es el caso por ejemplo de los neumáticos Maxxis y Cheng Shin Tyres (CST) , que son marcas fabricadas por la misma empresa: Cheng Shin Tyres (CST). Es también el caso de las marcas Mitas y Sava. Los neumáticos son fabricados por la misma empresa y sons idénticos en la calidad y los resultados. TYRESTORE no puede saber antes la marca que se expedirá.
Si el cliente desea hacer una devolución de estos neumáticos, los gastos de vuelta serán en consecuencia a su cargo. Los gastos son de 25€ por artículo (unidad devuelta) si TYRESTORE organiza la recogida de los productos por un transportista autorizado. También la posibilidad de devolver los neumáticos por sus propios medios. En este caso, deberá pedir la dirección de vuelta y el transporte se hará bajo su entera responsabilidad. Le proporcionaremos un formulario de vuelta que será necesario adjuntar al paquete. TYRESTORE no podrá considerarse como responsable en caso de daño o pérdida durante el transporte. El reembolso se efectuará al Cliente íntegramente en unos plazos de 10 días después de la recepción de la mercancía en nuestros depósitos. El reembolso siempre se hace por el mismo medio de pago utilizado para comprar el pedido (tarjeta bancaria, transferencia bancaria, Paypal, etc)
El DOT del neumático corresponde a su fecha de producción. Está compuesto de 4 cifras que indican la semana de fabricación y el año. Los neumáticos son considerados como nuevos cuando tienen menos de 36 meses. Ninguna reclamación se aceptará por TYRESTORE si el DOT del neumático recibido es igual o inferior a 36 meses.
ENTREGAS
Plazos:
La entrega se realiza en un plazo medio de 2 a 8 días laborables. Puede darse a circunstancia de que los paquetes se retrasan debido a incidencias en el transporte. Fijamos como plazo máximo los 20 días después de recepción del pago. Después de este plazo el cliente puede obtener el reembolso presentando una solicitud de anulación de su pedido.
En caso de entrega en una estación de montaje o taller, el cliente tiene que ponerse en contacto directamente con el garaje para fijar una cita y comprobar su disponibilidad.
Gastos de envío:
Los gastos de entrega se ofrecen para toda compra de dos productos idénticos. En caso de compra por unidad (1 neumáticos), los gastos de entrega están al cargo del cliente excepto para los neumáticos de moto (se ofrecen los gastos a partir del primer neumático comprado).
TYRESTORE debe suministrar los productos a la dirección de entrega que se proporcionó en el pedido por el cliente.
En caso de pedido de varios productos al mismo tiempo, éstos productos pueden eventualmente no ser suministrados el mismo día, no se hace siempre toda la entrega el mismo día , este caso no puede conducir a cualquier reclamación por parte del Cliente.
Dirección de entrega:
Si el cliente indica una dirección de entrega errónea o incompleta que implican la imposibilidad de entrega, no se generará la responsabilidad de TYRESTORE. Los gastos de vuelta de 15€ por paquete estarán a cargo del cliente.
Si el cliente se encuentra ausente para la entrega, deberá ponerse en contacto con la empresa de transporte de su paquete para acordar una nueva fecha de entrega. En el caso contrario los paquetes se expedirán de vuelta hacia los depósitos de TYRESTORE en un plazo de 10 días laborables. Los gastos de vuelta de 25€ por paquete estarán a cargo del cliente y se deducirán del reembolso.
Los riesgos de pérdida y daño de los productos se transfieren al cliente desde el momento de la recepción y posesión de la mercancía. Deberá comprobar la conformidad y el estado de la mercancía en el momento de entrega, aunque la entrega se hace en un taller o a su domicilio.
En caso de mal estado del pedido:
Si la mercancía suministrada no es conforme o si el paquete llega en mal estado, el cliente debe rechazar la entrega. Debe después informar a TYRESTORE contactando el servicio de atención al cliente a través de tyrestore@tyrestore.es No se admitirá la devolución de neumáticos instalados que circularon.
En caso de no conformidad con la entrega por parte del transportista, se pedirá un certificado de no recepción por el cliente. Cuando la entrega se envía en un taller, el cliente deberá hacer firmar el certificado por este taller de montaje. El plazo para la resolución de los litigios es de 10 días laborables mínimos y puede a veces tomar más tiempo hasta 4 semanas. TYRESTORE no puede tenerse responsable de estos plazos.
Anulaciones de pedido:
Es posible cancelar el pedido y se ofrecerá un reembolsado en un plazo máximo de 10 días laborables por el mismo medio de pago utilizado a la compra.
Una vez que el paquete está en manos del transportista es imposible cancelar. Cuando el pedido no puede ser cancelado, el cliente tiene la posibilidad de rechazar la entrega de los paquetes. Una vez que la mercancía esté de regreso en nuestro almacén, el reembolso será procesado excepto los costes de transporte de regreso de 25 € por paquete.
Talleres de montaje:
Los precios de montaje son fijados por este taller y no por TYRESTORE. Si el cliente rechaza la instalación por el taller, la estación de montaje tiene el derecho de solicitar al cliente una contrapartida económica para la prestación de recepción y el almacenamiento de los productos. La relación entre el cliente y el garaje se somete a las disposiciones contractuales del garaje.
FORMAS DE PAGO
El Cliente puede efectuar el pago mediante tarjeta bancaria (Mastercard o Visa)., Paypal o transferencia bancaria (aprox. 72 horas).
El proceso de compra pago está protegido por un protocolo encriptado de seguridad SSL (protocolo 3D secure). Las informaciones vinculadas y número de tarjeta bancaria queden protegidos durante todo el proceso. TYRESTORE no tiene conocimiento de los números de tarjetas. Ninguna persona tiene acceso ni de manera informática, ni de manera impresa a los datos de las tarjetas bancarias de los compradores.
La transacción es descontada de su cuenta inmediatamente a partir del pago efectuado por el cliente. Éste confirma que es el titular legal de la tarjeta y que tiene legalmente derecho de uso. En caso de error, o de imposibilidad de cargar la tarjeta, se cancela inmediatamente el pedido.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
El consumidor dispone de un plazo de 14 dias laborables a partir de la recepción de los bienes para ejercer su derecho de retractación sin tener que justificar de motivos, sin pagar penalidades, a excepción de algunos casos de vuelta de mercancía pedidos. El cliente puede abrir un “ticket” en el pedido y contactarnos; enviando un correo a tyrestore@tyrestore.es
TYRESTORE asumirá el reembolso al cliente en un plazo máximo de 15 días a partir de la recepción de la mercancía en sus depósitos, bajo deducción de los gastos de vuelta que son de 25€ por artículo. Los gastos de vuelta permanecen a cargo del cliente. Reembolsamos mediante el medio de pago utilizado en la compra: tarjeta bancaria, Paypal, transferencia bancaria.
Los productos deben ser devueltos en sus embalajes de orígenes, sin haber sido utilizado o dañados. No podemos admitir la devolución de productos instalados que circularon.
El cliente tiene también la posibilidad de devolver los artículos por sus propios medios. En ese caso, el cliente deberá informar a TYRESTORE para obtener la dirección del depósito donde los artículos deben devolverse y asume la responsabilidad del transporte hasta la llegada de la mercancía. En caso de daño o pérdida durante el transporte, TYRESTORE no podrá considerarse como responsable y no podremos reembolsar el pedido.
GARANTÍAS
TYRESTORE asume la garantía de conformidad y la garantía de vicios ocultos de los productos de acuerdo con la ley.
TYRESTORE garantiza a todos sus clientes que los productos son conformes a la legislación europea vigente y que los neumáticos se aprueban para una conducta sobre carretera.
El cliente tiene la posibilidad de solicitar el peritaje de un producto que considere que está defectuoso. Este neumático se devolverá al fabricante para el peritaje. En este proceso no podrá enviar al cliente ningún reemplazo o reembolso antes de la resolución de este peritaje. Si se revela un defecto de producción el cliente será reembolsado, en el caso contrario los gastos de peritaje serán a su cargo. Ascienden a 35€ por neumático. El reembolso del Cliente se hará por el mismo medio de pago utilizado a la compra.
TYRESTORE no podrá nunca ser considerada como responsable de la elección de los productos efectuados por el cliente, el mal almacenamiento o montaje de los productos y de su utilización en condiciones anormales.
El cliente debe asegurarse de que los neumáticos que compra se ajustan a las condiciones del fabricante de su vehículo, debe seguir las recomendaciones del fabricante para todo lo que se refiere a la seguridad y a la fiabilidad del vehículo: el tamaño y presión de los neumáticos, instalación y almacenamiento de los mismos.
TYRESTORE no se responsabiliza de la prestación de montaje, desmontaje, equilibrado ya que los garajes son empresas independientes.
PROPIEDAD INTELECTUAL
Todas las marcas, los productos, las imágenes, vídeos y los textos pertenecen a la propiedad intelectual de TYRESTORE y no podrán enteramente o en parte ser utilizados o reproducidos sin autorización previa. Ninguna cesión de derechos de propiedad intelectual se realiza a través de las condiciones de venta presentes.
PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales se encuentran registrados en un fichero dado de alta en la agencia de protección de datos y siguiendo la Ley Orgánica de Protección de datos de Carácter Personal (LOPD). Puede acceder a sus datos para modificarlos o darse de baja mediante un correo electrónico a tyrestore@tyrestore.es
TYRESTORE se reserva el derecho de utilizar estas informaciones para establecer las acciones de marketing que considere necesarias (incluido el envío de comunicaciones comerciales periódicas identificadas como tales, en cada una de las cuales el usuario tendrá la posibilidad de darse de baja de dichos envíos) y para diferentes estudios que nos permita ofrecerle un mejor producto y servicio adaptado a sus necesidades.
Las contraseñas que se utilizan en TYRESTORE son para el acceso a zonas privadas de cada uno de los clientes, es su responsabilidad el mantener estas contraseñas en sitios seguros y hacer buen uso de las mismas.
FUERO LEGAL
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.